COMUNICADO. Secretaría Administrativa @ 27 de JULIO 2020

Publicación: 27 de julio de 2020

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativo:

En virtud de que, por diversos motivos, personal académico o administrativo de la facultad no ha podido cobrar sus cheques o presentarse a firmar la nómina y recoger sus talones de cobro durante el periodo de emergencia sanitaria, se les informa que aquellos que así lo deseen, podrán hacerlo exclusivamente para quincenas atrasadas los días miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de julio del presente, en un horario de 8.00 a 13.00 hrs.

En cumplimiento con las indicaciones sanitarias de guardar sana distancia de al menos metro y medio y reducir el posible contagio entre personas, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En el auditorio ABC: se pagará a todo el personal académico que cobra por depósito.
  • En la sala de exámenes profesionales: se pagará a los académicos que cobran con cheque, funcionarios y confianza con depósito.
  • En el Departamento del Personal Administrativo:

Desde el ingreso a la Facultad, se les indicará la ventanilla correspondiente para la firma de nómina, así como las instrucciones de las medidas sanitarias a seguir. El día de pago deberán presentarse con cubre bocas y con bolígrafo personal para la firma correspondiente de su nómina, por disposición sanitaria.

ATENTAMENTE,
Secretaría Administrativa
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 27 de julio 2020.
Comunicado FC/SCDC/0067

#QuédateEnCasa