COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS 592 @ 14 de julio de 2020.

Publicación: 14 de julio de 2020

LA UNAM INFORMA

• Sobre el próximo Concurso de Ingreso a Licenciatura

En razón de que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus estima que las condiciones sanitarias en la mayor parte del país no serán las adecuadas durante el periodo que va del 22 de julio al 1 y 2 de agosto próximos, fechas previstas para la realización del Concurso de Ingreso a Licenciatura, en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y a Distancia (de junio 2020), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informa lo siguiente:

1.- Se ha tomado la decisión de diferir las fechas de aplicación de los exámenes referidos, con el propósito de proteger la salud de los y las aspirantes, de sus familiares que suelen acompañarles el día de la aplicación, así como de las y los trabajadores universitarios que participan en el proceso.

2.- Las nuevas fechas para la aplicación de los exámenes, en los diferentes lugares y modalidades, serán dadas a conocer en los próximos días, a través de los medios de comunicación oficiales de la Universidad y de la página web del Concurso.

La UNAM refrenda de esta manera su decisión de proteger la salud de los participantes, así como de brindar las mejores condiciones en igualdad de circunstancias para todos los aspirantes a ingresar a este nivel educativo.

Boletín UNAM-DGCS- 592
Ciudad Universitaria.
06:00 hs. 14 de julio de 2020.

#UNAMosAccionesContralaCovid19