Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

COMUNICADO. Consejo Técnico @ 8 de JULIO 2020.

Publicación: 8 de julio de 2020

A todos los miembros de la comunidad:

A los profesores de asignatura y ayudantes que imparten curso en el semestre 2020-2:

Con base en la ampliación del semestre por las autoridades universitarias, el Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias autorizó en su sesión del 4 de junio, que la Dirección General de Personal realice de manera automática y electrónica, las prórrogas de los contratos vigentes hasta el 20 de septiembre.

En el caso de los profesores y ayudantes que están por firmar su contrato se hará inicialmente con la vigencia hasta el 31 de julio y posteriormente se realizará la prórroga automática hasta el 20 de septiembre.

Aprovechamos para desearles un merecido descanso en este periodo vacacional y síganse cuidando mucho, los queremos sanos a ustedes y a sus familiares.

Atentamente,
El Consejo Técnico
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 8 de julio de 2020.
Comunicado FC/SCDC/0066

#QuédateEnCasa
#UNAMosAccionesContraLaCovid19
Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.