COMUNICADO. Consejo Técnico @ 8 de JULIO 2020.

Publicación: 8 de julio de 2020

A los profesores de asignatura y ayudantes que imparten curso en el semestre 2020-2:

Con base en la ampliación del semestre por las autoridades universitarias, el Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias autorizó en su sesión del 4 de junio, que la Dirección General de Personal realice de manera automática y electrónica, las prórrogas de los contratos vigentes hasta el 20 de septiembre.

En el caso de los profesores y ayudantes que están por firmar su contrato se hará inicialmente con la vigencia hasta el 31 de julio y posteriormente se realizará la prórroga automática hasta el 20 de septiembre.

Aprovechamos para desearles un merecido descanso en este periodo vacacional y síganse cuidando mucho, los queremos sanos a ustedes y a sus familiares.

Atentamente,
El Consejo Técnico
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 8 de julio de 2020.
Comunicado FC/SCDC/0066

#QuédateEnCasa