Cambio Interno de Carrera 2021

Publicación: 3 de julio de 2020

A todos los estudiantes:

La Secretaría General, a través de la División de Estudios Profesionales, informa a todos los alumnos interesados en solicitar cambio interno de carrera para ingreso en el semestre 2021-1, que deberán seguir el procedimiento abajo descrito en las fechas establecidas:

Registro de solicitudes

3 a 7 de agosto de 2020

1. Registra tu solicitud en www.dgae-siae.unam.mx

2. Ingresa al formulario que estará publicado AQUÍ a partir del 3 de agosto de 2020.

3. Regístrate con tu cuenta @ciencias

4. Llena los datos solicitados en el formulario

Revisión y dictamen

10 al 21 de agosto de 2020

Durante este periodo y tomando en consideración la información obtenida mediante la carta de exposición de motivos y la información académica disponible, cada solicitud será revisada y dictaminada por la Coordinación de la licenciatura receptora y la Dirección de la Facultad de Ciencias. En su caso, el dictamen podrá ser revisado, a solicitud expresa del estudiante que así lo desee, y de conformidad con el proceso que a tal efecto se establezca.

Publicación de resultados

24 de agosto de 2020

La División de Estudios Profesionales asentará el dictamen final en el Sistema Integral de Administración (SIAE), y publicará, el 24 de junio, la lista de solicitudes aceptadas.

Aceptación de cambio

24 a 28 de agosto de 2020

Los alumnos cuya solicitud de cambio interno fue aceptada, deberán acceder a la página electrónica

y seguir el proceso correspondiente ahí indicado, el cual será publicado el 3 de agosto de 2020.

Atentamente,

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 3 de julio de 2020

Act. Mauricio Aguilar González