COMUNICADO. Secretaría Administrativa @ 29 de JUNIO de 2020

Publicación: 29 de junio de 2020

Se les informa que, debido a las medidas de seguridad implementadas con motivo de la contingencia epidemiológica del coronavirus, el pago de las quincenas 13 y 14 correspondiente a la primera y segunda quincena de julio de 2020, se llevará a cabo únicamente los días jueves 2 y viernes 3 de julio en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

En cumplimiento con las indicaciones sanitarias de guardar sana distancia de al menos metro y medio y reducir el posible contagio entre personas, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En el auditorio ABC: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra A a la L, por ser el grupo más numeroso.
  • En la ventanilla de pago: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra M a la Z.
  • En la sala de exámenes profesionales: depósitos del personal académico, funcionarios y confianza, si es que requieren de su talón de pago.
  • En el Departamento del Personal Administrativo: cheque y depósito a todo el personal administrativo de base.

Por disposición sanitaria el día de pago deberán presentarse con cubrebocas y bolígrafo personal de tinta negra para la firma correspondiente de su nómina

Desde el ingreso a la Facultad, se les indicará la ventanilla correspondiente para la firma de nómina, así como las indicaciones de las medidas sanitarias a seguir. Asimismo, se les informa que podrán firmar nóminas anteriores (quincenas 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11 y 12 del 2020) en caso de así requerirlo.

Sin embargo, se invita a todo el personal de la Facultad que cobra por depósito a no acudir a firmar la nómina si no es estrictamente necesario, ya que lo podrán realizar posteriormente a la fecha de conclusión de la contingencia sin ningún problema.

ATENTAMENTE,

Secretaría Administrativa