COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS 558 @ 29 de junio de 2020

Publicación: 29 de junio de 2020

LA UNAM INFORMA

En razón de que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus considera que aún no existen las condiciones sanitarias para retomar las actividades académicas y administrativas de manera presencial, y ante la proximidad del periodo vacacional de verano, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informa a su comunidad:

1. La reanudación presencial de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas en la UNAM se llevarán a cabo una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan.
  2. El calendario vigente en la Universidad establece el periodo vacacional de verano a partir del día 4 y hasta el 26 de julio, por lo que se exhorta a la comunidad universitaria a disfrutar los días de asueto respetando en todo momento las medidas que establezcan las autoridades sanitarias.
  3. La Universidad se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante el periodo vacacional y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual, a las instalaciones universitarias.

Boletín UNAM-DGCS-558
Ciudad Universitaria.