COMUNICADO. División de Estudios Profesionales @ 14 de junio de 2020.

Publicación: 14 de junio de 2020

A todos los académicos:

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

A causa de un desafortunado error informático, durante la madrugada de este domingo 14 de junio, se cargó una versión preliminar de los horarios para el semestre 2021-1. La versión que apareció, hay que enfatizarlo, no es la definitiva, es sólo una versión en la que las coordinaciones de licenciatura se encontraban trabajando aún y no representa la asignación de cursos definitiva para el semestre en cuestión. La información definitiva será publicada el lunes 29 de junio de 2020, en atención al acuerdo adoptado por el Consejo Técnico el pasado 11 de junio.

Atentamente,
División de Estudios Profesionales,
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 14 de junio de 2020.
Comunicado FC/SCDC/061

#QuédateEnCasa