Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS 505 @ 10 de junio de 2020

Publicación: 10 de junio de 2020

A todos los miembros de la comunidad:

LA UNAM INFORMA

Debido a que la Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus considera que la pandemia se encuentra en uno de sus momentos más álgidos, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informa lo siguiente:

  1. Es claro que no existen las condiciones sanitarias para que nuestra comunidad retorne a sus labores académicas y administrativas, de manera presencial, durante las próximas semanas.
  2. La reanudación presencial de las clases en todos los niveles y demás actividades académico-administrativas se llevará a cabo una vez que las condiciones sanitarias así lo permitan.
  3. De acuerdo con las estimaciones de nuestros expertos de la Comisión Universitaria, esas condiciones NO estarán dadas antes de 30 de junio.
  4. Las labores académicas y administrativas en la UNAM continuarán desarrollándose a distancia, del mismo modo en que se han realizado hasta ahora.
  5. La Universidad se mantendrá en observación permanente sobre la situación sanitaria del país y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre las condiciones del momento, así como de las posibilidades de un eventual retorno, moderado y gradual, a las instalaciones universitarias.

La UNAM hace un nuevo llamado a todas y todos los universitarios a mantenerse resguardados y a continuar el trabajo académico desde sus casas, a fin de cuidar su salud y la de sus familiares.

Boletín UNAM-DGCS-505
Ciudad Universitaria.
14:00 hs. 10 de junio de 2020

#UNAMosAccionesContralaCovid19
https://covid19comisionunam.unamglobal.com/mx

Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.