COMUNICADO. Consejo Técnico @ 9 JUNIO de 2020

Publicación: 9 de junio de 2020

En relación con los cursos del semestre 2021-1 comunicamos a ustedes que este Consejo Técnico no ha tomado todavía ninguna decisión definitiva al respecto de la modalidad en que tendrán que ser impartidos. Será en la reunión del jueves 11 de junio que analizará este asunto considerando por un lado la salud de toda la comunidad y por otro la información recabada a través de encuestas.

El Consejo informará a la comunidad el viernes 12 de junio sobre su decisión a través de correo electrónico y en la página de COVID19 de la Facultad ( http://bit.ly/CienciasCOVID19 - sección Comunicados Oficiales).

ATENTAMENTE,

Dra. Catalina Stern Forgach