Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

ALCANCE COMUNICADO FC/SCDC/055 Secretaría Administrativa @ 19 de mayo 2020

Publicación: 19 de mayo de 2020

A todos los miembros de la comunidad:

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativo:

En alcance al comunicado FC/SCDC/055 de fecha 18 de mayo 2020, y por acuerdo de la Dirección General de Personal, UNAM se aclara que todo el personal académico y administrativo que recibe su pago quincenal mediante depósito bancario no es necesario que acuda a firmar la nómina en las fechas mencionadas, pudiendo hacerlo hasta que se levante la contingencia epidemiológica.

Sin embargo, aquellos que por algún motivo deseen hacerlo, los talones de nómina estarán a su disposición en el salón de exámenes de la facultad los días de pago. Por disposición sanitaria, deberán presentarse con cubrebocas y con bolígrafo personal para la firma correspondiente.

Atentamente,
Secretaría Administrativa

Facultad de Ciencias
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 19 de mayo 2020.

#QuédateEnCasa
#UNAMosAccionesContraLaCovid19
Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.