ALCANCE COMUNICADO FC/SCDC/055 Secretaría Administrativa @ 19 de mayo 2020

Publicación: 19 de mayo de 2020

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativo:

En alcance al comunicado FC/SCDC/055 de fecha 18 de mayo 2020, y por acuerdo de la Dirección General de Personal, UNAM se aclara que todo el personal académico y administrativo que recibe su pago quincenal mediante depósito bancario no es necesario que acuda a firmar la nómina en las fechas mencionadas, pudiendo hacerlo hasta que se levante la contingencia epidemiológica.

Sin embargo, aquellos que por algún motivo deseen hacerlo, los talones de nómina estarán a su disposición en el salón de exámenes de la facultad los días de pago. Por disposición sanitaria, deberán presentarse con cubrebocas y con bolígrafo personal para la firma correspondiente.

Atentamente,
Secretaría Administrativa

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 19 de mayo 2020.

#QuédateEnCasa
#UNAMosAccionesContraLaCovid19