COMUNICADO. Secretaría Administrativa @ 18 de mayo 2020

Publicación: 18 de mayo de 2020

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativos:

Se les informa que, debido a las medidas de seguridad implementadas con motivo a la contingencia epidemiológica del coronavirus, el pago de la quincena 10 correspondiente a la segunda quincena de mayo de 2020 se llevará a cabo únicamente los días lunes 25 y martes 26 de mayo en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

En cumplimiento con las indicaciones sanitarias, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En el auditorio ABC: se pagará a los académicos cuyo primer apellido inicia con la letra A a la L, por ser el grupo más numeroso.
  • En ventanilla: se pagará a los académicos cuyo primer apellido inicia con la letra M a la Z.
  • En la sala de exámenes profesionales: depósitos del personal académico, funcionarios y confianza.
  • En el Departamento del Personal Administrativo: cheque y depósito a todo el personal administrativo de base.

Por disposición sanitaria, el día de pago deberán presentarse con cubrebocas y con bolígrafo personal para la firma correspondiente de su nómina.

Así mismo, se les informa que podrán firmar nóminas anteriores: quincena 04, 05, 06, 07, 08 y 09 del 2020.

Atentamente,

Secretaría Administrativa

Facultad de Ciencias, UNAM
Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 18 de mayo de 2020.
Comunicado FC/SCDC/0055

#QuédateEnCasa