Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS 420 @ 12 de MAYO de 2020

Publicación: 12 de mayo de 2020

A todos los miembros de la comunidad:

LA UNAM INFORMA

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, estuvieron en contacto este mediodía, en el marco del Día Internacional de la Enfermera, y comentaron que parte de los recursos del donativo que ese cuerpo legislativo hizo en días pasados a la Universidad, para la atención de la emergencia sanitaria, sea destinado a la adquisición de equipamiento e insumos para la protección, bienestar y seguridad de las enfermeras y los enfermeros del país.

Ambos coincidieron en la trascendente labor que enfermeras y enfermeros llevan a cabo todos los días en hospitales y clínicas del país, y muy particularmente en tiempos complejos como el actual, donde han dejado constancia de su enorme profesionalismo y de su invaluable labor humanitaria en la atención y cuidados a los pacientes enfermos de COVID-19.

El rector Graue y el senador Monreal acordaron también llevar a cabo una reunión esta misma semana entre autoridades de la Universidad y los miembros de la Junta de Coordinación Política del Senado, para confirmar el monto y los términos de los apoyos.

#UNAMosAccionesContralaCovid19
https://covid19comisionunam.unamglobal.com/

—oOo—

Conoce más de la Universidad Nacional, visita:
www.dgcs.unam.mx
www.unamglobal.unam.mx
o sigue en Twitter a: @SalaPrensaUNAM y @Gaceta_UNAM

Boletín UNAM-DGCS-420
Ciudad Universitaria.
15:00 hs. 12 de mayo de 2020

Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.