COMUNICADO UNAM. Boletín UNAM - DGCS 420 @ 12 de MAYO de 2020

Publicación: 12 de mayo de 2020

LA UNAM INFORMA

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, estuvieron en contacto este mediodía, en el marco del Día Internacional de la Enfermera, y comentaron que parte de los recursos del donativo que ese cuerpo legislativo hizo en días pasados a la Universidad, para la atención de la emergencia sanitaria, sea destinado a la adquisición de equipamiento e insumos para la protección, bienestar y seguridad de las enfermeras y los enfermeros del país.

Ambos coincidieron en la trascendente labor que enfermeras y enfermeros llevan a cabo todos los días en hospitales y clínicas del país, y muy particularmente en tiempos complejos como el actual, donde han dejado constancia de su enorme profesionalismo y de su invaluable labor humanitaria en la atención y cuidados a los pacientes enfermos de COVID-19.

El rector Graue y el senador Monreal acordaron también llevar a cabo una reunión esta misma semana entre autoridades de la Universidad y los miembros de la Junta de Coordinación Política del Senado, para confirmar el monto y los términos de los apoyos.

#UNAMosAccionesContralaCovid19

—oOo—

Conoce más de la Universidad Nacional, visita:
www.dgcs.unam.mx
www.unamglobal.unam.mx