COMUNICADO. Dirección Facultad de Ciencias @ 5 de mayo 2020

Publicación: 5 de mayo de 2020

En atención a los acuerdos adoptados el día de hoy 5 de mayo de 2020 por la Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario, la Dirección de la Facultad informa que el Consejo Técnico, en su sesión del próximo 7 de mayo, revisará y adoptará las medidas específicas y definirá los tiempos que sean pertinentes para nuestra Facultad, procurando atender la problemática académica global en las mejores condiciones de salud, trabajo y convivencia para estudiantes, académicos y trabajadores.

Una vez tomados los acuerdos correspondientes en el Consejo Técnico daremos a conocer el calendario que se aplicará en la Facultad.

Atentamente,
Dra. Catalina Stern Forgach
Directora de la Facultad de Ciencias

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 5 de mayo 2020.
Comunicado FC/SCDC/0052

#QuédateEnCasa