Convocatorias

Talleres de Investigación de la Licenciatura en Ciencias de la Tierra para el semestre 2021-1

Publicación: 5 de mayo de 2020

TALLERES NUEVOS Y YA APROBADOS

Enviar electrónicamente la siguiente información:

• NOMBRE DEL TALLER
  • ORIENTACIONES
  • MÁXIMO NÚMERO DE ALUMNOS
  • NIVELES
  • NOMBRE COMPLETO DEL PROFESOR RESPONSABLE Y PROFESORES PARTICIPANTES (mínimo dos y máximo tres sólo si hay 10 o más alumnos inscritos)
  • SEDE (CU o Juriquilla)
  • Y UN RESUMEN DEL TALLER DE NO MÁS DE DIEZ LÍNEAS.

Los integrantes nuevos deberán enviar al correo tierra.coord@ciencias.unam.mx y gsoqui@ciencias.unam.mx un resumen curricular de no más de CINCO cuartillas, copia del título del último grado obtenido, copia del documento del CURP y copia del documento del RFC todo en un solo archivo pdf.

TALLERES NUEVOS: Además de lo requerido arriba, enviar electrónicamente en PDF la propuesta de Taller.

La fecha límite de recepción electrónica de la información requerida y nuevas propuestas, será el lunes 18 de mayo del año en curso, para el campus C.U. en tierra.coord@ciencias.unam.mx y para el campus Juriquilla en dara.salcedo@ciencias.unam.mx.

El Reglamento de Talleres y el FORMATO de la propuesta, se encuentran en la página de la licenciatura: http://tierra.fciencias.unam.mx. En el Reglamento aparecen las REGLAS DE PAGO.

Los resultados de la evaluación y aprobación de los proyectos de talleres se darán a conocer a partir del 5 de junio del año en curso.

Atentamente,
LA COORDINACIÓN DE CIENCIAS DE LA TIERRA