COMUNICADO. Secretaría Administrativa @ 5 de mayo 2020

Publicación: 5 de mayo de 2020

A todo el personal académicos, funcionarios, confianza y administrativo:

Se les informa que, debido a las medidas de seguridad implementadas con motivo a la contingencia epidemiológica del coronavirus, el pago de la quincena 09 correspondiente a la primera quincena de mayo de 2020 se llevará a cabo únicamente los días viernes 08 y lunes 11 de mayo, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

En cumplimiento con las indicaciones sanitarias, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En el auditorio ABC: se pagará a los académicos cuyo primer apellido inicia con la letra A a la L, por ser el grupo más numeroso.
  • En ventanilla: se pagará a los académicos cuyo primer apellido inicia con la letra M a la Z.
  • En la sala de exámenes profesionales: depósitos del personal académico, funcionarios y confianza.
  • En el Departamento del Personal Administrativo: cheque y depósito a todo el personal administrativo de base.

Por acuerdo de la Dirección General de Personal todo el personal académico o administrativo que recibe su pago quincenal mediante depósito bancario no es necesario que acuda a firmar la nómina, pudiendo hacerlo hasta que se levante la contingencia epidemiológica. Sin embargo, aquellos que por algún motivo deseen hacerlo los talones estarán a su disposición los días de pago mencionados.

Por disposición sanitaria, el día de pago deberán presentarse con cubre bocas y con bolígrafo personal para la firma correspondiente de su nómina.

Atentamente,
Secretaría Administrativa

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 5 de mayo 2020.
Comunicado FC/SCDC/0051

#QuédateEnCasa