COMUNICADO. Dirección Facultad de Ciencias @ 29 de ABRIL de 2020

Publicación: 29 de abril de 2020

Se informa a toda la comunidad de la Facultad que por acuerdo del Colegio de Directores de Facultades y Escuelas de la UNAM:

1. La suspensión temporal de estudios podrá solicitarse hasta el último día del semestre 2020-2.
  2. Además del periodo de baja de materias en curso, se abrirán otros más en las próximas semanas y hasta el final del semestre 2020-2.
  3. Estas bajas de materias no impactarán la regularidad de los estudiantes para fines de procesos electorales y distinciones académicas dentro de la UNAM.
  4. En cuanto la Comisión de Trabajo Académico del Consejo Universitario lo apruebe, les informaremos del nuevo calendario para los semestres 2020-2 y 2021-1.

Asimismo, les recordamos que se ha puesto a disposición de todos los estudiantes una plataforma de asesorías académicas en el sitio https://sites.google.com/ciencias.unam.mx/covid19-fc/home/asesorias

Esperamos que esta plataforma les brinde el apoyo académico necesario para continuar con sus cursos.

ATENTAMENTE,

Dra. Catalina Stern Forgach
Directora de la Facultad de Ciencias

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 29 de abril 2020.
Comunicado FC/SCDC/0050

#QuédateEnCasa