COMUNICADO. Sistema de Comando para Incidentes-FC-COVID19_Comisión Local de Seguridad @ 27 de abril 2020

Publicación: 27 de abril de 2020

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

Creemos que son momentos para ser creativos, solidarios y empáticos. Por eso ponemos a su servicio tres grupos para hacer y responder preguntas sobre aquellos temas difíciles en las distintas materias de cada área del conocimiento. En la dirección https://bit.ly/AsesoriasFC encontrarás los enlaces a los grupos, las reglas de uso, instructivos rápidos y guías para aprender a usar los grupos de google, si es que aún no te son familiares. Haz buen uso de estos grupos, ayuda si puedes y mantén una forma de comunicación concisa y respetuosa. No importa de qué carrera seas, haz tus preguntas en el área en la que creas pueden responderla.

El objetivo de estos espacios virtuales es facilitar la comunicación entre la comunidad, favorecer la solidaridad y contribuir a que el alumnado tenga menos obstáculos para continuar con las labores académicas del semestre. Te invitamos a colaborar.

Si puedes proporcionar ayuda en el área de conocimiento vinculada con algún foro hazlo, podrías hacer la diferencia en estos momentos difíciles. Ya sea que ofrezcas abiertamente ayuda en ciertos temas o asignaturas o que contribuyas respondiendo las preguntas que plantean quienes requieren ayuda.

Si necesitas ayuda en algún tema del área de conocimiento relacionada con este foro, te invitamos a expresar tus dudas y formular tus preguntas. Recuerda que la única pregunta tonta es la que no se hace.

Si tienes sugerencias que puedan contribuir a mejorar estos espacios virtuales puedes escribir a coronavirus@ciencias.unam.mx

Atentamente,
Sistema de Comando para Incidentes FC-COVID-19
Comisión Local de Seguridad
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 27 de abril 2020.
Comunicado FC/SCDC/0049

#QuédateEnCasa