ALCANCE COMUNICADO FC/SCDC/047. Secretaría Administrativa @ 21 de ABRIL de 2020

Publicación: 21 de abril de 2020

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativo:

En alcance al comunicado FC/SCDC/047 de fecha 20 de abril 2020, y por acuerdo de la Dirección General de Personal, UNAM se aclara que todo el personal académico y administrativo que recibe su pago quincenal mediante depósito bancario no es necesario que acuda a firmar la nómina en las fechas mencionadas, pudiendo hacerlo hasta que se levante la contingencia epidemiológica.

Sin embargo, aquellos que por algún motivo deseen hacerlo, los talones de nómina estarán a su disposición en el salón de exámenes de la facultad los días de pago.

ATENTAMENTE,

Secretaría Administrativa

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 21 de abril 2020.

#QuédateEnCasa
#UNAMosAccionesContraLaCovid19