COMUNICADO. Secretaría Administrativa @ 20 de ABRIL de 2020

Publicación: 20 de abril de 2020

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativos:

Debido a las medidas de seguridad implementadas con motivo a la contingencia epidemiológica del coronavirus, el pago de la quincena 08 correspondiente a la segunda quincena de abril de 2020, se llevará a cabo únicamente los días viernes 24 y lunes 27 de abril en un horario de 8:00 a 13:00 hrs.

En cumplimiento con las indicaciones sanitarias, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En el auditorio ABC: se pagará a los académicos cuyo primer apellido inicia con la letra A a la L, por ser el grupo más numeroso.
  • En ventanilla: se pagará a los académicos cuyo primer apellido inicia con la letra M a la Z.
  • En la sala de exámenes profesionales: depósitos del personal académico, funcionarios y confianza.
  • En el Departamento del Personal Administrativo: cheque y depósito a todo el personal administrativo de base.

Asimismo, se les informa que podrán cobrar y firmar nóminas anteriores (quincenas 04, 05, 06 y 07 del 2020).

NOTA IMPORTANTE: Por disposición sanitaria, el día de pago deberán presentarse con cubrebocas y bolígrafo personal para la firma correspondiente de la nómina.

ATENTAMENTE,

Secretaría Administrativa

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 20 de abril de 2020.
Comunicado FC/SCDC/0047

#QuédateEnCasa