COMUNICADO. Secretaría General, SAE, DEP y CAE @ 14 de ABRIL de 2020

Publicación: 14 de abril de 2020

A todos los académicos:

Estimado(a) docente de la Facultad de Ciencias:

Esperamos que tanto usted como sus seres queridos gocen de buena salud y esta situación se mantenga así.

Por este medio, a nombre de la Facultad, le hacemos llegar nuestro agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo adicional que ha estado llevando a cabo al continuar con su labor docente a distancia, en vista de las medidas de distanciamiento social tan necesarias para frenar en lo posible la propagación acelerada de la epidemia de COVID-19.

Con el objetivo de diagnosticar mejor los problemas que aquejan a nuestro cuerpo docente hemos diseñado una segunda encuesta que nos permita identificarlos y determinar prioridades para atenderlos en la medida de lo posible. Le pedimos que sea tan amable de concedernos un par de minutos de su tiempo en responder la encuesta que encontrará al seguir el enlace que se muestra a continuación:

De antemano le agradecemos su participación y el compromiso con su labor docente. Por este medio le enviamos un cordial saludo y nuestros mejores deseos para usted y sus seres queridos.

ATENTAMENTE,
Secretaría General, Coordinación de Apoyo Educativo, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y División de Estudios Profesionales.
Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 14 de abril 2020.
Comunicado FC/SCDC/0045