Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

Mensaje del Secretario General de la UNAM, Dr. Leonardo Lomelí Vanegas, a la comunidad universitaria

Publicación: 3 de abril de 2020

A todos los miembros de la comunidad:


Universitarias y universitarios:

La Universidad iniciará a partir del lunes, y por una semana, el periodo vacacional. Todas y todos hubiéramos querido poder disfrutarlo y descansar. Pero la emergencia sanitaria nos ha puesto en una situación diferente. Los que corren, son días de resguardarnos, de cuidarnos, de permanecer en nuestras casas.

Desde luego, el campus virtual de la Universidad continuará abierto para que las y los profesores, y las y los estudiantes que así lo deseen, puedan aprovechar estos días para continuar con sus tareas académicas.

Nuestra Universidad se mantendrá en funcionamiento guardando la sana distancia por el tiempo que dure esta emergencia e informará oportunamente sobre los ajustes que se llevarán a cabo al calendario escolar y a los procedimientos de ingreso y reinscripción para el próximo ciclo escolar.

Reciban todas y todos un cordial saludo y los parabienes del Rector y de las autoridades universitarias. Aprovechemos estos días de asueto. Cuidémonos todas y todos.

Por mi raza hablará el espíritu.

Dr. Leonardo Lomelí Vanegas
Secretario General

#UNAMosAccionesContralaCovid19
https://covid19comisionunam.unamglobal.com/

Conoce más de la Universidad Nacional, visita:
www.dgcs.unam.mx

www.unamglobal.unam.mx

o sigue en Twitter a: @SalaPrensaUNAM y @Gaceta_UNAM

Video en el siguiente link: https://youtu.be/OzwpWxiNG5E

—oOo—
Boletín UNAM-DGCS-296
Ciudad Universitaria.
12:00 hs. 3 de abril de 2020
Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.