La UNAM informa estado de emergencia sanitaria emitido por el CSG

Publicación: 1 de abril de 2020

LA UNAM INFORMA

En concordancia con la determinación del estado de emergencia sanitaria emitido por el Consejo de Salubridad General, la UNAM informa a su comunidad:

El regreso a nuestras actividades no será antes del día 30 de abril. Durante los días previos a la fecha mencionada y, de acuerdo con la valoración que se haga sobre el estado que guarde para entonces la epidemia COVID-19, se podría estimar una posible fecha de retorno.

Les pedimos a las universitarias y universitarios que continúen desarrollando sus actividades a la distancia. La UNAM no se detiene.

—oOo—

Conoce más de la Universidad Nacional, visita:
www.dgcs.unam.mx

www.unamglobal.unam.mx