COMUNICADO. Secretaría General, SAE, DEP y CAE: Cuestionario @ 31 de MARZO de 2020

Publicación: 1 de abril de 2020

A todos los estudiantes:

Querido(a) estudiante de la Facultad de Ciencias:

Esperamos que al recibir este mensaje tú y tu familia se encuentren bien de salud y de ánimo.

En este sentido, nos interesa saber cómo estás, qué problemas has tenido y qué puedes decirnos acerca de la mejor manera para ayudarte a resolverlos. Como sabes, esta contingencia sanitaria nos está requiriendo a tod@s de un esfuerzo adicional y sabemos que tú no eres la excepción. También sabemos que estar aislados puede ser muy difícil y queremos que sepas que no estás sola ó solo, a pesar de estar lejos de la Facultad.

¡La Facultad está donde tú estés! Recuerda que eres parte de nuestra comunidad y sabemos que la comunidad es parte de ti., por ello te pedimos que tomes unos minutos de tu tiempo para responder un breve cuestionario que nos ayude a comprender mejor tus necesidades y por tanto hacer un esfuerzo mayor para satisfacerlas en la medida de lo posible.

En este enlace > https://bit.ly/CuestionarioAlumnos podrás ingresar utilizando tu cuenta @ciencias. Recuerda que siempre que tengas dudas o necesites aclarar algo puedes escribir al correo: coronavirus@ciencias.unam.mx donde a la brevedad daremos respuesta a tus inquietudes.

Te agradecemos de antemano el tiempo y toma en cuenta que en esta contingencia la solución somos todos.

ATENTAMENTE,

Secretaría General, Secretaría de Asuntos Estudiantiles, División de Estudios Profesionales, Coordinación de Apoyo Educativo. Facultad de Ciencias, UNAM

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 31 de marzo de 2020.
COMUNICADO FC/SCDC/0042