COMUNICADO. Secretaría de Educación Abierta y Continua @ 24 de MARZO de 2020

Publicación: 24 de marzo de 2020

Estimado(a) profesor(a):

A fin de dar continuidad a las labores académicas de la Facultad de Ciencias en la modalidad “a distancia” y en seguimiento al comunicado FC/SCDC/0038 del pasado 20 de marzo, ponemos a su disposición un breve Taller de Diseño Instruccional para apoyarles en la puesta en línea de materiales educativos utilizando la herramienta Google Classroom, que está disponible desde su correo institucional @ciencias (o alternativamente, desde otra cuenta de Gmail).

Para acceder al curso, favor de seguir los siguientes pasos:

1. Revisar el video introductorio “Ingreso y Navegación al Taller”> www.youtube.com/watch?v=QjFXx8Y5Tcc
  2. Iniciar sesión en su cuenta de Gmail, y en Google Classroom > https://classroom.google.com/
  3. Dar click en el signo de "+" en el margen superior derecho.
  4. Entrar a la opción de "Apuntarse a una clase" y utilizar el código de la clase: a5ygwla.

Para cualquier duda o apoyo adicional que requieran la Secretaría de Educación Abierta y Continua (SEAyC) de la Facultad, con la M. en C. Guadalupe Rachide Nacif Wahbe está a sus órdenes en el correo: rachide@ciencias.unam.mx.

La Facultad de Ciencias les agradece de antemano su compromiso y reconoce el esfuerzo adicional que estas circunstancias extraordinarias requieren.

ATENTAMENTE,

M. en C. Guadalupe Rachide Nacif Wahbe
Secretaría de Educación Abierta y Continua

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 24 de marzo de 2020.
Comunicado FC/SCDC/0041