Comunicado de la Secretaría Administrativa @ 23 de marzo de 2020

Publicación: 23 de marzo de 2020

A todo el personal académico, funcionarios, confianza y administrativos:

Se les informa que, debido a las medidas de seguridad implementadas con motivo a la contingencia epidemiológica del coronavirus, el pago de la quincena 06 correspondiente a la segunda quincena de marzo de 2020 se llevará a cabo únicamente los días miércoles 25 y jueves 26 de marzo en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

El pago de la quincena 07 del 2020, correspondiente a la primera quincena de abril de 2020, se llevará a cabo únicamente los días jueves 2 y viernes 3 de abril en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

En cumplimiento con las indicaciones sanitarias de guardar distancia de al menos metro y medio y reducir el posible contacto entre personas, se pagará al personal de esta Facultad de la siguiente manera:

• En el auditorio ABC: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra A a la L, por ser el grupo más numeroso.
  • En ventanilla de pago: se pagará a los académicos que cobran por cheque y cuyo primer apellido inicia con la letra M a la Z.
  • En la sala de exámenes profesionales: depósitos del personal académico, funcionarios y confianza, si es que requieren su talón de pago.
  • En el Departamento del Personal Administrativo: cheque y depósito a todo el personal administrativo de base.

Desde el ingreso a la Facultad, se les indicará la ventanilla correspondiente para firma de nómina así como la observación de las medidas sanitarias.

Asimismo, se invita a todo el personal de la Facultad que cobra por depósito a no acudir a firmar la nómina si no es estrictamente necesario, ya que lo podrán realizar a la fecha de la conclusión de la contingencia sin ningún problema.

Secretaría Administrativa

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 23 de marzo de 2020.
Comunicado FC/SCDC/0040