COMUNICADO. Coordinación de los Servicios Bibliotecarios @ 16 de MARZO de 2020

Publicación: 16 de marzo de 2020

En relación con los servicios bibliotecarios durante la contingencia del COVID-19 informamos lo siguiente:

1. La sala de estudio del primer nivel de la Biblioteca, la Sala Abierta y la Megasala de Cómputo, ubicada en el Tercer Nivel Sur del Amoxcalli se cierran a partir del martes 17 de marzo, hasta nuevo aviso.

2. Para efectos de solicitudes de préstamo a domicilio y devolución de préstamos, el servicio estará abierto en el Módulo de Préstamo a Domicilio el martes 17 de marzo en su horario habitual (7:00 a 20:00 hrs.) y el miércoles hasta las 18:00 horas.

3. Las renovaciones por Internet, de los préstamos a domicilio obtenidos con anterioridad, podrá realizarse hasta las 22:55 hrs. de la fecha de vigencia. NO se podrán RENOVAR préstamos con FECHA DE VIGENCIA VENCIDA.

• Nota: Los que han cubierto el proceso de foto-credencialización, podrán solicitar su contraseña a circulacion@ciencias.unam.mx si no la recuerdan.

4. Para acceder a la biblioteca digital >https://bidi.unam.mx/ deberán hacerlo con la cuenta que fue actualizada a partir del mes de enero de este año. Se puede solicitar la renovación del servicio al correo referencia@ciencias.unam.mx.

Cualquier duda o aclaración, por favor escribir al correo coronavirus@ciencias.unam.mx indicando nombre completo y, de ser el caso, número de cuenta o de trabajador.

ATENTAMENTE,

Coordinación de Servicios Bibliotecarios