Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

COMUNICADO. Coordinación de los Servicios Bibliotecarios @ 16 de MARZO de 2020

Publicación: 16 de marzo de 2020

A todos los miembros de la comunidad:

En relación con los servicios bibliotecarios durante la contingencia del COVID-19 informamos lo siguiente:

1. La sala de estudio del primer nivel de la Biblioteca, la Sala Abierta y la Megasala de Cómputo, ubicada en el Tercer Nivel Sur del Amoxcalli se cierran a partir del martes 17 de marzo, hasta nuevo aviso.

2. Para efectos de solicitudes de préstamo a domicilio y devolución de préstamos, el servicio estará abierto en el Módulo de Préstamo a Domicilio el martes 17 de marzo en su horario habitual (7:00 a 20:00 hrs.) y el miércoles hasta las 18:00 horas.

3. Las renovaciones por Internet, de los préstamos a domicilio obtenidos con anterioridad, podrá realizarse hasta las 22:55 hrs. de la fecha de vigencia. NO se podrán RENOVAR préstamos con FECHA DE VIGENCIA VENCIDA.

  • Nota: Los que han cubierto el proceso de foto-credencialización, podrán solicitar su contraseña a circulacion@ciencias.unam.mx si no la recuerdan.

4. Para acceder a la biblioteca digital >https://bidi.unam.mx/ deberán hacerlo con la cuenta que fue actualizada a partir del mes de enero de este año. Se puede solicitar la renovación del servicio al correo referencia@ciencias.unam.mx.

Cualquier duda o aclaración, por favor escribir al correo coronavirus@ciencias.unam.mx indicando nombre completo y, de ser el caso, número de cuenta o de trabajador.

ATENTAMENTE,

Coordinación de Servicios Bibliotecarios
Facultad de Ciencias

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 16 de marzo de 2020
Comunicado FC/SCDC/036

Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.