Comunicado de la Dirección @ 12 de marzo 2020

Publicación: 12 de marzo de 2020

En estos momentos complejos para el país, la UNAM y en particular la Facultad, vuelvo a hacer un llamado a TODA la comunidad para seguir trabajando en la construcción de espacios de confianza y de diálogo, y a hacer propuestas para una convivencia libre de violencias. Definamos entre todos la Facultad en la que queremos convivir y evitemos actos de provocación que nos lesionan a todos.

Nuestro compromiso fundamental, además de con las labores sustantivas, es también con los procesos de cambio que se requieren para vivir en una comunidad más equitativa, justa y abierta al diálogo.

Atentamente,
Dra. Catalina Stern Forgach
Ciudad Universitaria, Cd. Mx. a 12 de marzo de 2020.
Comunicado FC/SCDC/0032