Contratos de nuevo ingreso y reingreso

Publicación: 10 de marzo de 2020

A todos los académicos:

Estimado Profesor (a):

Me es grato informarle que, de acuerdo a los registros de la Coordinación del Área Académica a la que pertenece, usted fue contratado para el SEMESTRE 2020-2.

Por lo antes expuesto, lo invito a presentarse a la firma de su contrato los días 17, 18, 19, 20, 23 y 24 de marzo 2020, en un horario de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas, en el Departamento de Personal Académico de esta facultad situado en la planta baja del nuevo edificio.

En la contratación de NUEVO INGRESO (quienes nunca han laborado en la UNAM):

• PROFESOR DE ASIGNATURA
  • AYUDANTE DE PROFESOR “A”
  • AYUDANTE DE PROFESOR “B”

Deberán presentarse con la siguiente documentación;

• (2) fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
  • (2) fotocopias del curriculum vitae (el domicilio que registre en este documento deberá ser el mismo que el del comprobante del domicilio).
  • (2) fotocopias de comprobante de domicilio, no mayor a dos meses (RECIBO DE AGUA, LUZ, PREDIO, TELÉFONO FIJO (TELMEX, ETC.)
  • (2) fotocopias del CURP.
  • (2) fotocopias de la cédula R.F.C., ahora cédula de identificación fiscal (actualizado).
  • (2) fotocopias de identificación oficial (INE, IFE, CÉDULA PROFESIONAL, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR) vigente.
  • Original y copia de ACTA DE NACIMIENTO sin tachaduras o enmendaduras (el original se queda para expediente).
  • (2) fotocopias del título de Licenciatura, por ambos lados, en caso de ser universidad extranjera deberá traer apostilla y la traducción por parte de un perito especializado y autorizado por la SEP (PROFESOR DE ASIGNATURA).
    1. Original y copia de la carta de créditos del 75% y promedio mínimo de 8.0 (AYUDANTE DE PROFESOR “A”)
    2. Original y copia de la carta de créditos del 100% y promedio mínimo de 8.0 (AYUDANTE DE PROFESOR “B”)

TODOS LOS DOCUMENTOS DEBERÁN PRESENTARSE EN TAMAÑO CARTA Y LEGIBLES.

Contratos de REINGRESO: (Quienes dejaron de laborar en la UNAM y se reincorporan);

• PROFESOR DE ASIGNATURA
  • AYUDANTE DE PROFESOR “A”
  • AYUDANTE DE PROFESOR “B”

Deberán presentarse con la siguiente documentación;

• (2) fotocopias de comprobante de domicilio (PREDIO, AGUA, LUZ ó TELÉFONO) que no exceda de los últimos dos meses.
  • (2) fotocopias del CURP.
  • (2) fotocopias de su identificación oficial (Credencial de IFE o INE, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • 2 fotocopias del Título de Licenciatura, Maestría o Doctorado, por ambos lados, en el caso de ser universidad extranjera deberá traer apostilla y la traducción por parte de perito especializado y autorizado por la SEP.

TODOS LOS DOCUMENTOS DEBERÁN PRESENTARSE EN TAMAÑO CARTA Y LEGIBLES.

De ser EXTRANJERO, además de los documentos anteriores presentar;

• (2) fotocopias de la forma migratoria (con del trabajo del INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN por el periodo a laborar en la UNAM).
  • (2) fotocopias del pasaporte
  • (2) fotocopias de la carta de naturalización (según sea el caso)
    • Original y copia de la carta de créditos del 75% y promedio mínimo de 8.0 (AYUDANTE DE PROFESOR “A”)
    • Original y copia de la carta de créditos del 100% y promedio mínimo de 8.0 (AYUDANTE DE PROFESOR “B”)
  • Carta de designación de beneficiarios, conforme al formato adjunto.

Cualquier duda o aclaración, le agradeceré se ponga en contacto con la Lic. Verónica L. Silva Quiroz, Jefa del Departamento de Personal Académico, al correo electrónico vlsilva@ciencias.unam.mx o bien a los teléfonos 5622-4899 y 5622-4800 ext. 45889.

Agradeciendo su atención, aprovecho para enviarle un cordial y respetuoso saludo.

Atentamente,
Mtro. Carlos Augusto Plancarte Morales