COMUNICADO. Dirección @ 9 de MARZO de 2020

Publicación: 9 de marzo de 2020

A la Comunidad de la Facultad de Ciencias:

Informo que, como fue acordado con la Dirección, la Asamblea de Mujeres Organizadas de la Facultad de Ciencias (AMOFC) entregó las instalaciones después de un paro total separatista. Las actividades académicas y administrativas se reanudarán mañana martes 10 de marzo a partir de las 7 a.m.

ATENTAMENTE,

Dra. Catalina Stern Forgach
Directora de la Facultad de Ciencias

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 9 de marzo de 2020.
COMUNICADO SCDC/FC/31