Suspensión de servicios de red

Publicación: 6 de marzo de 2020

Debido a los trabajos de instalación de red inalámbrica PC PUMA en la Facultad, el próximo domingo 8 de marzo se suspenderá el servicio de red de
en todos los edificios de forma escalonada. Los trabajos se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 21:00 horas.
  • En el edificio Tlahuizcalpan se cambiará el equipo CORE por uno de mayor capacidad, por lo que la suspensión del servicio será aproximadamente de
  • 3 horas. Esta suspensión será la de mayor duración.
  • En el edificio nuevo se va a fusionar la fibra óptica, por lo que la suspensión del servicio será de aproximadamente 2 horas.
  • En los demás edificios los tiempos serán menores.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar, pero es en beneficio de toda la comunidad de la Facultad.

ATENTAMENTE,

Mat. Guadalupe Lucio Gómez-Maqueo
Secretaria General

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 6 de marzo de 2020.
COMUNICADO SCDC/FC/0030