Comunicado de la Dirección @ 4 de marzo de 2020.

Publicación: 4 de marzo de 2020

Se informa a la comunidad que, como parte de las actividades del Paro Nacional para visibilizar la importancia de la mujer y la violencia
que sufre en nuestra sociedad, la Asamblea de Mujeres Organizadas de la Facultad de Ciencias (AMOFC) ha resuelto llevar a cabo
un paro total de actividades académicas de las 7 a las 22 horas del día 9 de marzo de 2020.

La AMOFC nos informa que no permitirán el ingreso a las instalaciones de la Facultad ese día para ninguna actividad académica,
por lo que no habrá acceso a los laboratorios. Solicitamos a todos los académicos que tomen las medidas pertinentes.

Agradezco a la comunidad el apoyo para evitar todo tipo de violencia. Debemos continuar trabajando por la construcción de espacios
de confianza y de diálogo.

Atentamente,
Dra. Catalina Stern Forgach

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 4 de marzo de 2020.
COMUNICADO SCDC/FC/0028