COMUNICADO. Respuesta al pliego de exigencias de la Asamblea de Mujeres Organizadas de la Facultad de Ciencias. Actualizado @ 12 de marzo 2020

Publicación: 28 de febrero de 2020

En respuesta al pliego de exigencias de la Asamblea de Mujeres Organizadas de la Facultad de Ciencias (AMOFC) se comparten los siguientes documentos para conocimiento de la comunidad en formato electrónico (.pdf):

Pliego de exigencias de la Asamblea de Mujeres Organizadas de la Facultad de Ciencias.

Carta Compromiso de no represalias a las participantes en el paro realizado del 11 al 18 de febrero 2020.

1a respuesta al pliego de exigencias. 19 de febrero de 2020.

Respuesta a la exigencia de conocer presupuesto de 2019. 26 de febrero de 2020.

Presupuesto Oficina de la Abogacía General. 3 de marzo de 2020.

Actualización sobre el presupuesto de la Facultad de Ciencias. 10 de marzo de 2020.

Resumen sobre el avance del cumplimiento del pliego petitorio. 10 de marzo de 2020.

Atentamente,
Dra. Catalina Stern Forgach