Encabezado Facultad de Ciencias
Comunicados

Comunicado de la dirección @ 12 de febrero de 2020.

Publicación: 12 de febrero de 2020

A todos los miembros de la comunidad:

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

Los sucesos recientes en nuestra Facultad muestran que se viven situaciones diversas y sentimientos que van desde la frustración, el enojo, la tristeza, la incertidumbre y hasta la soledad. Reconocemos que no es un momento fácil para la comunidad, y que existe una gran cantidad de motivos y necesidades de cada persona que la integra. Porque somos una comunidad muy diversa.

El hecho de que no se perciban las cosas de la misma forma o que no hemos experimentado las mismas situaciones, no debe ser pretexto para descalificar o discutir sólo para tener la razón. Al contrario, es el momento para escucharnos aún más. Somos una gran comunidad de aprendizaje. También en situaciones como ésta, podemos aprender. Y si lo hacemos juntas y juntos, será un aprendizaje de la Facultad, no sólo para el presente, sino para las generaciones que vienen. Hace unas semanas iniciamos un proceso de cambio para recuperar espacios de confianza y de diálogo. Requerirá tiempo y un gran esfuerzo, pero como una comunidad unida lo podemos lograr.

Atentamente,

La Directora

Dra. Catalina Stern Forgach


Ciudad Universitaria, Cd. Mx., a 12 de febrero de 2020.

Compartir: DeliciousFacebookTwitter

 


Hecho en México, todos los derechos reservados 2011-2016. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la Institución.
Sitio web administrado por la Coordinación de los Servicios de Cómputo de la Facultad de Ciencias. ¿Dudas?, ¿comentarios?. Escribenos. Aviso de privacidad.