Comunicado de la Dirección @ 10 de febrero de 2020

Publicación: 10 de febrero de 2020

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

Con relación al comunicado del Consejo Técnico del día de hoy, les informo que, en virtud de que no habrá actividades académicas ni administrativas del martes 11 al viernes 14 de febrero, sólo tendrán acceso a las instalaciones de la Facultad los miembros del personal académico que deban atender de manera puntual animales o plantas.

Asimismo, les comento que por decisión del grupo parista, sólo permitirán el acceso de personal académico masculino acompañado por una mujer.
A lo largo de estos días les informaré sobre las actividades que propondremos para atender el conflicto.

Dra. Catalina Elizabeth Stern Forgach

Directora de la Facultad de Ciencias

Ciudad Universitaria Cd.Mx., a 10 de febrero de 2020.