Suspensión de actividades

Publicación: 10 de febrero de 2020

A la comunidad de la Facultad de Ciencias:

El Consejo Técnico, en su sesión extraordinaria del 10 de febrero de 2020, debido a las circunstancias actuales y con el fin de favorecer el diálogo, establecer espacios de solución y evitar confrontaciones entre los miembros de la comunidad, acordó la SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS del martes 11 de febrero a las 6:00 hrs al viernes 14 de febrero a las 20:00 hrs.

Este cuerpo colegiado comunica que en esta ocasión no habrá actividades académicas, ni administrativas.

Atentamente,
El Consejo Técnico

Ciudad Universitaria Cd.Mx., a 10 de febrero de 2020.