Revalidaciones 2020

Publicación: 10 de febrero de 2020

A todos los estudiantes:

A todos los estudiantes de actuaría, biología, computación, ciencias de la tierra, física, física biomédica, matemáticas y matemáticas aplicadas:

A todos los estudiantes que en el semestre 2020-1 ingresaron a una carrera de la Facultad de Ciencias por

• Carrera Simultánea
  • Segunda Carrera
  • Cambio Interno

les informo que desde las 17:00 horas del lunes 10 y hasta la medianoche del viernes 14 de febrero de 2020, deberán llenar el siguiente formulario electrónico:

Revalidación 2020-1

IMPORTANTE: el formular de solicitudes de revalidación estará nuevamente activo a partir de hoy, lunes 17 y hasta el próximo viernes 21 de febrero de 2020.

Atentamente,

"POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU"

Ciudad Universitaria, CDMX, a 10 de febrero de 2020.

EL JEFE DE LA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES

ACT. MAURICIO AGUILAR GONZÁLEZ