Se pospone reunión informativa Seminario de titulación

Publicación: 14 de enero de 2020

A todos los estudiantes de matemáticas:

El Comité Académico de la Licenciatura en Matemáticas informa que, por motivos personales, la reunión para el Seminario de Titulación con el

Dr. Julián Bravo Castillero, programada para el jueves 16 de enero de 2020, se pospone hasta nuevo aviso.

Los interesados en el Seminario pueden enviar un mensaje al Dr. Bravo a la dirección de correo jb_castillero@yahoo.com.mx

Atentamente,

Lucía Herrera. Departamento de Matemáticas, Cub. Oficina de Apoyo al CDM