W@LKSAT 2020

Publicación: 9 de enero de 2020

W@LKSAT 2020

Concurso de programación competitiva

Destaca tu capacidad de programación en diversos lenguajes y muéstranos tus habilidades mediante una dinámica divertida que dará espacio a tu creatividad e ingenio.

¿Quieres participar?

Si eres estudiante activo de la comunidad UNAM y tienes pasión por la tecnología, innovación e interés por las ciencias físico-matemáticas, forma un equipo de tres estudiantes e ¡inscríbete!

Inscríbete antes del 15 de enero de 2020 en el sitio:

¿Cuándo y donde es el concurso?

Se llevará a acabo el jueves 13 de febrero de 2020 de 8:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Edificio Amoxcalli (Biblioteca de la Facultad de Ciencias de Ciudad Universitaria).

¿Cuál es el método de evaluación?

Se habilitará un juez en línea quien asignará puntos y bonificaciones considerando criterios como:

• Número de aciertos

• Numero de intentos

• Velocidad de ejecución

• Uso de memoria

• Originalidad

Los premios y reconocimientos se otorgarán a los primeros equipos. La ceremonia de premiación se realizará el mismo día del concurso.

¿Cuáles son las especificaciones generales?

• Cada equipo debera llevar su propia computadora el dia del concurso; si no cuentan con una, nosotros te la prestamos.
  • Los requisitos mínimos de hadware que debe tener el equipo de computo para participar en el concurso son: Laptop con al menos un nucleo de arquitectura x86-64 a 3.2GHz, 4 GB de memoria RAM DDR3, y un puesto USB (se cambiara el orden de arranque).
  • En el concurso se cargará en RAM la distribución de Linux oficial del evento con las herramientas necesarias.

Consulta las bases e informacion completa del evento:

Facebook: SAT Mexico @UNAM.MX.Oficial

Twitter: @SATMX @UNAM_MX