Convocatorias

Convocatoria para impartir Talleres de Investigación en la Licenciatura en Ciencias de la Tierra para el semestre 2020-2

Publicación: 4 de octubre de 2019

A todos los académicos de ciencias de la tierra:

PARA TALLERES NUEVOS Y YA APROBADOS, enviar electrónicamente al correo tierra.coord@ciencias.unam.mx la siguiente información:

NOMBRE DEL TALLER, ORIENTACIONES, MÁXIMO NÚMERO DE ALUMNOS, NIVELES, NOMBRE COMPLETO DEL PROFESOR RESPONSABLE Y PROFESORES PARTICIPANTES, INCLUYENDO ADSCRIPCIÓN (mínimo de profesores: dos y máximo tres sólo si hay 10 o más alumnos inscritos). Además, se deberá incluir UN RESUMEN DEL TALLER DE NO MÁS DE DIEZ LÍNEAS.

En caso de que se incorporen nuevos profesores a los Talleres ya aprobados con anterioridad, deberán entregar IMPRESO en las Coordinaciones (CU o Juriquilla): resumen curricular (no más de TRES cuartillas), adjuntando copia del título del último grado de estudios, copias del CURP y del RFC con homoclave.

SOLO PARA TALLERES NUEVOS: el profesor responsable y participantes deberán enviar y entregar la información antes señalada. La propuesta del Taller deberá ser enviada electrónicamente al correo de la coordinación en archivo PDF. El documento deberá ajustarse al FORMATO que se puede consultar en la página: http://tierra.fciencias.unam.mx/convocatorias_profes/index.html.

La fecha límite de recepción electrónica de toda la información requerida y nuevas propuestas es el VIERNES 22 DE NOVIEMBRE. Para el campus C.U. enviar información a tierra.coord@ciencias.unam.mx y para el Campus Juriquilla al correo: gabycast99@hotmail.com. Nota: no se recibirá información, propuestas o documentación después de la fecha antes señalada.

Los resultados de la evaluación y aprobación de los proyectos de talleres se darán a conocer a partir del 13 de diciembre del año en curso.

Atentamente,

Dr. Rodolfo Omar Arellano Aguilar

COORDINADOR DE LA LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA TIERRA

Para mayores informes comunicarse al Tel. 56224959 o a tierra.coord@ciencias.unam.mx