Diplomado en Técnicas y Modelos de la Estadística para Análisis de Datos

Del 18 de Octubre del 2019 al 18 de Abril del 2020
Viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas

Costo:
$18, 000 pesos para público en general, a cubrir en una sola exhibición antes del inicio del Diplomado
$16,000 pesos para alumnos, exalumnos, personal y tesistas de la UNAM, a cubrir en una sola exhibición antes del inicio del Diplomado. También aplica para asociados de Fundación UNAM
$4,000 cuota por Módulo para todo público, a cubrir antes del inicio de cada Módulo

Informes e inscripciones:
M. en C. Lourdes Guerrero Zarco