AVISO PARA FIRMA DE CONTRATOS 1er INGRESO y REINGRESO

Publicación: 3 de septiembre de 2019

A todos los académicos:

Estimado Profesor (a):

Me es grato informarle que, de acuerdo a los registros de la Coordinación del Área Académica a la que pertenece, usted fue contratado para el SEMESTRE 2020-I.

Por lo antes expuesto, lo invito a presentarse a la firma de su contrato los días 04, 05 y 06 de septiembre, así como 9, 10 y 11 de septiembre de 2019, en un horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas, en el Departamento de Personal Académico de esta facultad situado en la planta baja del nuevo edificio.

En la contratación de NUEVO INGRESO (quienes nunca han laborado en la UNAM):

PROFESOR DE ASIGNATURA

AYUDANTE DE PROFESOR “A”

AYUDANTE DE PROFESOR “B”

Deberán presentarse con la siguiente documentación;

• (2) fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
  • (2) fotocopias del curriculum vitae (el domicilio que registre en este documento deberá ser el mismo que el del comprobante del domicilio).
  • (2) fotocopias de comprobante de domicilio, no mayor a dos meses (RECIBO DE AGUA, LUZ, PREDIO, TELÉFONO FIJO (Telmex, etc.)
  • (2) fotocopias del CURP (actualizado).
  • (2) fotocopias de la cédula R.F.C., ahora cédula de identificación fiscal (actualizado).
  • (2) fotocopias de identificación oficial (INE, IFE, CÉDULA PROFESIONAL, CARTILLA DEL SERVICIO MILITAR) vigente.
  • Original y copia de ACTA DE NACIMIENTO sin tachaduras ni enmendaduras (el original se queda para expediente).
  • (2) fotocopias del título de Licenciatura, por ambos lados, y en una sola hoja, en caso de ser universidad extranjera deberá traer apostilla y la traducción por parte de un perito especializado y autorizado por la SEP (PROFESOR DE ASIGNATURA).
  • Original y copia de la carta de créditos del 75% y promedio mínimo de 8.0 (AYUDANTE DE PROFESOR “A”) HISTORIAL ACADÉMICO NO.
  • Original y copia de la carta de créditos del 100% y promedio mínimo de 8.0 (AYUDANTE DE PROFESOR “B”) HISTORIAL ACADÉMICO NO.
  • TENER A LA MANO LOS DATOS DE LA DESIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS PARA EL SEGURO DE VIDA Y PAGO DE MARCHA (DE UNA A TRES PERSONAS MAYORES DE EDAD, NOMBRE COMPLETO, PARENTESCO, FECHA DE NACIMIENTO Y DOMICILIO COMPLETO).

TODOS LOS DOCUMENTOS DEBERÁN PRESENTARSE EN TAMAÑO CARTA Y LEGIBLES

Contratos de REINGRESO: (Quienes dejaron de laborar en la UNAM y se reincorporan);

PROFESOR DE ASIGNATURA

AYUDANTE DE PROFESOR “A”

AYUDANTE DE PROFESOR “B”

• (2) fotocopias de comprobante de domicilio (PREDIO, AGUA, LUZ ó TELÉFONO) no mayor a 2 meses de vigencia.
  • (2) fotocopias del CURP (actualizado).
  • (2) fotocopias de su identificación oficial (Credencial de IFE o INE, Pasaporte o Cédula Profesional).
  • 2 fotocopias del Título de Licenciatura, Maestría o Doctorado, por ambos lados, (EN UNA SOLA HOJA), en el caso de ser universidad extranjera deberá traer apostilla y la traducción por parte de perito especializado y autorizado por la SEP.

De ser EXTRANJERO, además de los documentos anteriores presentar;

1. (2) fotocopias de la forma migratoria (con del trabajo del INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN por el periodo a laborar en la UNAM).
  2. (2) fotocopias del pasaporte
  3. (2) fotocopias de la carta de naturalización (según sea el caso)
  4. (2) fotocopias del título de Licenciatura, por ambos lados, en una sola hoja en caso de ser universidad extranjera deberá traer apostilla y la traducción por parte de un perito especializado y autorizado por la SEP (PROFESOR DE ASIGNATURA).
  5. Original y copia de la carta de créditos del 75% y promedio mínimo de 8.0 (AYUDANTE DE PROFESOR “A”) HISTORIAL ACADÉMICO NO
  6. Original y copia de la carta de créditos del 100% y promedio mínimo de 8.0 (AYUDANTE DE PROFESOR “B”) HISTORIAL ACADÉMICO NO.

TODOS LOS DOCUMENTOS DEBERÁN PRESENTARSE EN TAMAÑO CARTA Y LEGIBLES

Cualquier duda o aclaración, le agradeceré se ponga en contacto con la Lic. Verónica L. Silva Quiroz, Jefa del Departamento de Personal Académico, al correo electrónico vlsilva@ciencias.unam.mx o bien a los teléfonos 5622-4899 y 5622-4800 ext. 45889.

Agradeciendo su atención, aprovecho para enviarle un cordial y respetuoso saludo.

Mtro. Carlos Augusto Plancarte Morales

Secretario Administrativo