XIX Feria del empleo UNAM

Publicación: 15 de agosto de 2019

XIX FERIA DEL EMPLEO UNAM, 2019

La Secretaría General, a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa y los Servicios de Bolsa de Trabajo de las Facultades y Escuelas, organiza la XIX FERIA DEL EMPLEO UNAM, 2019.

En un esfuerzo por reforzar y renovar los vínculos con el sector productivo, la Universidad Nacional Autónoma de México organiza anualmente la Feria del Empleo UNAM, como una estrategia para facilitar la interacción de sus estudiantes y egresados de licenciatura y posgrado con los principales empleadores del país.

Los resultados de las dieciocho ediciones anteriores de esta Feria confirman el interés del sector productivo por los profesionales formados en la UNAM, quienes son reconocidos por su calidad y su capacidad para adaptarse e impulsar los cambios que requiere la empresa moderna.

En cada ocasión se reunió en el campus universitario a empresas e instituciones pertenecientes a los diferentes giros, quienes vieron satisfechas sus expectativas al entrar en contacto, en un solo escenario, con profesionales de alto nivel provenientes de todas las carreras que ofrece la Institución.

No te lo puedes perder y participa en esta feria este 11 y 12 de septiembre de 2019.

Informes y registro en: > http://www.feriadelempleo.unam.mx/