Actualización Docente en Física. Cursos con Opción a Diplomado

Publicación: 4 de marzo de 2019

A todos los estudiantes y académicos de física:

Del 14 de marzo 2019 al 21 de mayo de 2020
Martes y/o jueves de 16:00 a 20:00 hrs.

En cada curso se emitirá una constancia de acreditación
Quienes acrediten ocho cursos (160 horas-curso) con promedio mínimo de ocho en un lapso no mayor a 12 meses, obtendrán un diploma de acreditación del Diplomado de Actualización Docente en Física.
Los egresados de la Licenciatura en Física de la Facultad de Ciencias podrán obtener el título profesional por la modalidad de titulación por Ampliación y Profundización del Conocimiento acreditando con un promedio mínimo de 8.5 los cursos correspondientes a 240 horas de este diplomado (no necesariamente en orden consecutivo) y cumpliendo los requisitos académicos adicionales fijados para tal efecto por el Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias, además del servicio social y la traducción del idioma inglés.
Importante: se puede inscribir a partir de cualquiera de estos cursos, y completar las horas deseadas incluso en la edición siguiente de este Diplomado

Costo:
$1,500.00 por módulo para público en general
$1,200.00 por módulo pesos para alumnos, exalumnos, personal, tesistas de la UNAM
Para quienes cursen el Programa como opción de titulación, el costo es de $12,000.00 si se pagan los 12 módulos en una sola exhibición

Puedes consultar toda la información en: www.educontinua.fciencias.unam.mx

Secretaría de Educación Abierta y Continua, Facultad de Ciencias, UNAM.
www.educontinua.fciencias.unam.mx
Edificio Tlahuizcalpan, 1er piso (saliendo del elevador a la izquierda).
Teléfono: 56 66 47 89 y 56 22 53 86
educontinua.of@ciencias.unam.mx