Cursos

Taller para preparar exámenes de Certificación de las operaciones de Vida, Accidentes y Enfermedades, Daños y Fianzas bajo Solvencia II

Publicación: 21 de enero de 2019

Modalidad semipresencial

Se tendrá una plática informativa el sábado 2 de febrero de 8 a 10 am. La plática no tiene costo y se abordarán
aspectos relevantes y fundamentales de orientación y conocimiento
relacionados con la certificación de actuarios y del proceso de capacitación para preparar los exámenes.

IMPORTANTE: si se inscribirá en el taller pero no asistirá a la plática, favor de notificarlo para tomar
su lugar en cuenta con un mensaje a educontinua.of@ciencias.unam.mx

El taller se impartirá del 6 al 30 de marzo
Horario: Sesiones de trabajo presenciales: Sábados de 7:00 a 11:00 a.m. y miércoles de 7:00 a 8:30 a.m.

Costo:
$9,800.00 para público en general
$7,840.00 para alumnos, exalumnos, personal y tesistas de la UNAM

Importante: Los interesados podrán asegurar su lugar con un 20% del total correspondiente y el resto al inicio
del curso.
En caso de cancelación, procederá la devolución de lo pagado

Puedes consultar toda la información en: www.educontinua.fciencias.unam.mx

Secretaría de Educación Abierta y Continua, Facultad de Ciencias, UNAM.
www.educontinua.fciencias.unam.mx
Edificio Tlahuizcalpan, 1er piso (saliendo del elevador a la izquierda).
Teléfono: 56 66 47 89 y 56 22 53 86
educontinua.of@ciencias.unam.mx