Exámenes de Inglés - Requisito de Idioma para Egreso

A todos los estudiantes:

CONVOCATORIA 2019-3

EXÁMENES PARA CUBRIR EL REQUISITO DE IDIOMA PARA EGRESO

La Facultad de Ciencias, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración, convoca a los estudiantes de la Facultad a presentar el examen de requisito de idioma para egreso según corresponda a su carrera y generación.

I. EXAMEN DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTO ACADÉMICO NIVEL B2 Y COMPRENSIÓN AUDITIVA, EXPRESIÓN VERBAL Y ESCRITURA NIVEL B1

Para estudiantes de la Facultad que aún no hayan cubierto los dos requisitos de egreso de Inglés, requisitos de titulación, para las generaciones 2015 y posteriores de las licenciaturas de Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Manejo Sustentable de Zonas Costeras y Matemáticas.

Este examen se realizará el martes 15 de enero de 2019, de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración.

II. EXAMEN DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTO ACADÉMICO NIVEL B2

Para estudiantes de la Facultad que aún no hayan cubierto el requisito único de idioma de Comprensión de Lectura en inglés, requisito de titulación, para las generaciones 2014 y anteriores de las licenciaturas de Actuaría, Biología, Ciencias de la Tierra, Física, Manejo Sustentable de Zonas Costeras y Matemáticas, así como para los estudiantes de Ciencias de la Computación de las generaciones 2011 y anteriores.

Este examen se realizará el martes 15 de enero de 2019, de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración.

PROCEDIMIENTO

1. Registro de Inscripción en la Facultad de Ciencias

Para realizar el examen, primero debes registrar tu solicitud de inscripción en la Facultad.

Llena el formulario de registro de inscripción al examen disponible en https://goo.gl/N3Cnu6, del 3 al 7 de diciembre de 2018. Deberás ingresar con tu cuenta @ciencias.

2. Inscripción al Examen

Una vez registrada tu solicitud de inscripción, deberás inscribirte personalmente en el segundo piso del Centro de Idiomas de la Facultad de Contaduría y Administración, Edificio G, entre el 7 y el 11 de enero de 2019, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Consulta los requisitos en la siguiente sección.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

1. Realiza el pago en la caja de la Facultad de Contaduría y Administración en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. El pago se realiza en efectivo. Se adjuntan las siguientes ligas para consultar costos:

2. LLeva dos fotografías con las siguientes características:

De estudio, tamaño credencial con el nombre escrito a lápiz al reverso, en papel mate, en blanco y negro, con fondo blanco, ovaladas de rostro serio, frente y cejas descubiertas, sin anteojos y formales.

En mujeres: sin accesorios, camisa blanca de cuello en “V”, sin escote, y saco de color obscuro completamente liso.

En hombres: saco de color oscuro liso, camisa blanca lisa y corbata de color obscuro liso, bigote recortado y sin barba.

El día del examen deberás presentarte con una identificación vigente y con fotografía (credencial UNAM, INE/IFE o pasaporte)

Cualquier duda puedes escribir a: idiomas+examen2019-3@ciencias.unam.mx

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU.”
Ciudad Universitaria, Cd. Mx, a 23 de noviembre de 2018

DRA. GABRIELA MURGUÍA ROMERO