Diplomado en Solvencia II

Publicación: 23 de noviembre de 2018

A todos los estudiantes de actuaría, matemáticas y matemáticas aplicadas:

Característica: Diplomado aprobado como opción de titulación para la carrera de Actuaría.

Fecha de inicio: 19 de Enero del 2019.

Sesiones de trabajo: Sábados de 8:00-13:00 horas.

Total de horas: 270.

Proceso de inscripción:

a).- Enviar una carta de exposición de motivos (máxima una cuartilla) y un resumen curricular (máximo dos cuartillas), dirigidos al Comité Académico del Diplomado en Solvencia II, a la dirección electrónica gzarco@unam.mx

b).- Esperar la notificación de aceptación de su inscripción al Diplomado, por parte del Comité Académico del mismo, vía correo electrónico.

NOTA: HAY CUPO LIMITADO.

MAS INFORMACIÓN:

M. en C. María de Lourdes Guerrero Zarco, cubículo 010 del Departamento de Matemáticas, e-mail: gzarco@unam.mx teléfono oficina: 5622-4861