Elecciones extraordinarias de Consejeros Técnicos alumnos

Publicación: 19 de octubre de 2018

A todos los estudiantes de actuaría, biología, computación, manejo sustentable de zonas costeras, matemáticas y matemáticas aplicadas:

A los alumnos de la Facultad de Ciencias:

El día de hoy, 19 de octubre de 2018, ha sido publicada la convocatoria para las elecciones extraordinarias de los representantes de los alumnos de las áreas de Biología y Matemáticas, ante el H. Consejo Técnico de la Facultad de Ciencias para completar el periodo 2018-2020.

La convocatoria, los listados de elegibles y los padrones de electores correspondientes, se encuentran a su disposición en la página electrónica http://elecciones.fciencias.unam.mx/ y en la oficina de la Unidad de Enseñanza de Biología, y del Consejo Departamental de Matemáticas, y en la sala de estudio de la UMDI-Sisal, Yucatán.

Cualquier aclaración al respecto será atendida a través de la dirección electrónica elecciones@ciencias.unam.mx

Atentamente,
Cd. Universitaria, D.F. a 19 de octubre de 2018