Calidad del Agua en Ciudad Universitaria

Publicación: 2 de octubre de 2018

Con el objeto de asegurar la potabilidad del agua que se distribuye en​ Ciudad Universitaria, el Programa de Manejo, Uso y Reúso del Agua (PUMAGUA)​​ realiza un monitoreo periódico en todo el campus, en particular, en la Facultad de Ciencias. El último reporte es del 18 de septiembre.

A partir de hoy, 2 de octubre del 2018, los reportes estarán disponibles en la página de Ciencias Ayuda, en la sección de comunicados de la dirección.

Es importante que todos colaboremos a mantener los bebedores limpios, no pintarlos y no usarlos para otras funciones.

Atentamente,
La Directora