XVIII Feria del Libro Científico

Publicación: 10 de agosto de 2018

A la comunidad Académico-docente de la Facultad de Ciencias.

La Biblioteca "Ricardo Monges López” te invita a participar activamente en el desarrollo de sus colecciones revisando, seleccionando y sugiriendo para compra, los libros de reciente edición, publicados por las más prestigiosas editoriales de la esfera científica.

Visita los stands de más de veinte proveedores que participarán en la “XVIII Feria del Libro Científico” a desarrollarse en el vestíbulo del edificio Amoxcalli, del 13 al 17 de agosto de 2018, en un horario de 9:30 a 20:00 hrs.

¡ASISTE, TU PARTICIPACIÓN ES IMPORTANTE!

Víctor M. Hernández López
Biblioteca "Ricardo Monges López". Coordinación
Facultad de Ciencias, UNAM.
biblioteca@ciencias.unam.mx, tel. 562 24975