Seminario de Titulación para Matemáticas

Publicación: 8 de agosto de 2018

A todos los estudiantes de matemáticas:

SEMINARIO DE TITULACIÓN

para el semestre 2019-1 aprobado por el

Comité Académico de la Licenciatura en Matemáticas

Seminario: Teoría de dominación en gráficas V

Dirige: Dra. Rita Esther Zuazua Vega

Fecha, hora y lugar de la primera reunión: jueves 09 de agosto de 2018, a las 12:30 horas, en el cubículo 212, segundo piso del Departamento de Matemáticas.

Cupo: 3 alumnos

Requisitos: es indispensable que puedas leer y comprender textos en inglés y hayas llevado al menos un curso de teoría de las gráficas.

Cabe señalar que los Seminarios de Titulación no son cursos.

Requisitos generales: 100% de créditos, inglés acreditado y servicio social liberado.

Dudas: Lucía Herrera. Departamento de Matemáticas,

Cub. Oficina de Apoyo al CDM, horario de atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y martes de 11:00 a 18:00 horas.

Correo: tramites.titulacion.matematicas@ciencias.unam.mx